Un hombre de unos 55 a 60 años resultó con heridas de gravedad la madrugada de este domingo en Cataño tras ser impactado por un vehículo de motor que luego huyó de la escena del incidente.

Según el informe preliminar, el hombre, cuya identidad se desconoce de inmediato, fue impactado alrededor de las 3:25 a.m. en la carretera PR-165 del referido municipio.

Cuando las autoridades llegaron a la escena, el perjudicado, quien sufrió traumas en ambas piernas, se encontraba en medio de la vía. El hombre fue transportado hasta el Centro Médico de Río Piedras en condición grave.

Mientras, en Naguabo, un motociclista sufrió también lesiones de gravedad tras chocar contra el portón de una residencia en la calle 2 de la urbanización Villa del Rosario de ese municipio.

El reporte preliminar indica que el accidente se reportó alrededor de la 1:42 p.m. del sábado, y el conductor de la motora Venton Cruiser 250 fue identificado como John Lee Aponte Sierra, de 21 años.

Aponte Sierra fue asistido por paramédicos, y posteriormente fue referido en ambulancia aérea hasta el Centro Médico de Río Piedras.