Conductor de four track atropella a agente de la Policía

Por Primerahora.com 07/03/2014 |06:26 a.m.
La Policía detalló que el agente recibió heridas en las piernas y contusiones, debido a la embestida que le dio el conductor del “four track”.  (Archivo)  
Se alegó en el informe policiaco que Jesús Martínez Castro, de 27 años y residente en Caimito, impactó el lado frontal derecho de la patrulla de la Policía en su intento de huida.

El agente Miguel Pérez, adscrito al Precinto de Caimito, fue atropellado en la tarde del miércoles por un conductor de un vehículo todo terreno que no se detuvo a su señal de alto.

 Además, se alegó en el informe policiaco que Jesús Martínez Castro, de 27 años y residente en Caimito, impactó el lado frontal derecho de la patrulla de la Policía en su intento de huida.

 Los hechos se reportaron en la carretera PR-842, en Caimito, San Juan.

 La Policía detalló que el agente recibió heridas en las piernas y contusiones, debido a la embestida que le dio el conductor del “four track”.  

El caso fue consultado con la fiscal Jimara Maisonet, quien radicó cargos contra el hombre en el Tribunal de San Juan. Se le imputó por violación al artículo 245 del Código Penal por empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública, así como por violación a la Ley 22 de Tránsito en los artículos 3.23 de conducir sin licencia vigente y 10.16 que prohíbe transitar vehículos no autorizados en las vías públicas.

La jueza Karen Álvarez encontró causa por los delitos impuestos, fijando fianza de $10,000, la cual fue prestada.

Tags

four trackatropellado