Un conductor en aparente estado de embriaguez provocó anoche un accidente de tránsito en el que se vio involucrada una patrulla de la Policía.

Los hechos ocurrieron a las 11:19 p.m. de ayer, lunes, en la carretera PR-3 a la altura de un semáforo ubicado frente a una ferretería en Río Grande cuando el conductor de un automóvil marca Toyota Yaris, color gris, del año 2017, impactó por la parte posterior un vehículo del mismo modelo, pero del año 2013, cuyo chofer, a su vez, chocó contra una patrulla que también estaba detenida esperando el cambio de la luz roja. 

Tras el impacto los agentes José Martínez y Jonathan Serrano, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Fajardo sufrieron contusiones en diferentes partes del cuerpo. Ambos fueron atendidos en el Hospital San Pablo y fueron dados de alta esta madrugada.

En el lugar se arrestó al conductor que provocó el accidente el cual arrojó .22 centésimas de alcohol en su organismo. Posteriormente, el individuo, de 55 años, fue dejado en libertad tras ser citado para el 23 de agosto al Tribunal de Río Grande para la radicación de los cargos correspondientes.

La sargento Jeannette De Jesús, estuvo a cargo de la investigación.