Un conductor perdió la vida esta tarde en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera PR-2, en dirección de Añasco hacia Mayagüez, mientras se alejaba a prisa del lugar donde momentos antes chocó con su vehículo otro automóvil.

Según un informe difundido por la Oficina de Prensa de la Policía del área de Mayagüez, la secuela de eventos con desenlace fatal comenzó a las 2:15 p.m., cuando el conductor de una camioneta Mazda, color azul, impactó un automóvil en la jurisdicción de Añasco y abandonó el lugar del choque.

Los perjudicados en esa colisión comenzaron a perseguir al conductor de la guagua y al llegar al kilómetro 152.0, el hombre aparentemente perdió el control del volante y se desvió hacia la orilla de la vía, donde impactó varios árboles.

Entonces, el conductor quedó pillado en el interior de la camioneta donde falleció, precisó la Policía.

De inmediato se desconocía la identidad de la víctima fatal, descrito como un hombre de 60 a 70 años de edad.

El agente Santos Martell y el sargento Lowell Matos, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras del área de Mayagüez investigan los hechos junto al fiscal Pablo Colón.

En lo que va de año han ocurrido 69 muertes en accidentes de tránsito la misma cifra que los reportados a esta fecha durante el 2014.