Un conductor falleció en la noche de este jueves en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera PR-156 del barrio Cañabón, en Caguas, informó la Policía. 

El accidente ocurrió a las 7:19 de anoche, cuando Luis A. Delgado Zayas de 49 años, quien viajaba a bordo de una camioneta marca Dodge RAM, del año 1987 llegó al kilómetro 53.6 y pasó por el carril del ”SOLO” a su izquierda sin supuestamente tomar las debidas precauciones. Su guagua fue impactada por el vehículo Toyota Paseo, del año 1992, conducido por Luis Carrión Guevara, de 36 años.

Delgado Zayas fue transportado al Hospital Menonita en Caguas, donde se le realizó la prueba de sangre para determinar si manejaba bajo los efectos de bebidas embriagantes. 

Mientras, Carrión Guevara, vecino del barrio Bairoa en Caguas, fue transportado al Centro Médico en Río Piedras, donde fue declarado muerto. 

La agente Marilyn Bracero, adscrita a la División Patrullas de Carreteras del área Caguas y la fiscal Betzaida Quiñonez se hicieron cargo de la investigación.