Un conductor sufrió heridas de gravedad en un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la carretera PR-125, del barrio Piedras Blancas, en San Sebastián, informó la Policía.

El accidente ocurrió a las 3:00 a.m. de hoy, sábado, mientras Michael Girau Rodríguez, de 25 años, transitaba por el lugar en un automóvil Toyota Yaris del año 2008 y a la altura del kilómetro 20.6, informaron las autoridades, perdió el control del volante e impactó a un poste del tendido eléctrico.

Según el informe de novedades de la Policía, Girau Rodríguez, fue transportado en condición de gravedad hasta el Centro Médico de Río Piedras, luego de haber sido estabilizado en el hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

El agente Joaquín Muñoz, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras, del área de Aguadilla, junto al fiscal Benjamín Miranda se hizo cargo de la pesquisa.

El vehículo fue ocupado para fines periciales y el fiscal ordenó que se le hiciera un análisis de sangre el conductor para establecer si manejaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.