Un hombre y sus dos hijos resultaron heridos en un accidente de tránsito provocado por una conductora que rebasó el semáforo en rojo, esta mañana en la intersección de las carreteras PR-2 y PR-446 en el  barrio Cotto de Isabela. 

Según el informe de novedades, el accidente ocurrió mientras Roxana González Nieves, de 31 años, transitaba en la guagua Toyota Highlander, en dirección de Isabela hacia Quebradillas y supuestamente rebasó el semáforo en rojo. La mujer impactó con la parte frontal de su auto el lado izquierdo del vehículo Mitsubishi Mirage, color gris, año 2002 en el que viajaban los tres heridos.

El auto compacto era conducido por Josué Valle Quiñonez, de 33 años, quien llevaba como pasajeros en el asiento posterior a sus dos hijos menores de edad.

Tras el impacto, el conductor y uno de sus hijos de 5 años de edad sufrieron heridas de carácter grave, mientras que el otro niño de 3 años recibió lesiones leves.

Todos recibieron los primeros auxilios en el hospital Buen Samaritano de Aguadilla y posteriormente los dos heridos graves fueron referidos al Centro Médico en Río Piedras.

González fue transportada al Hospital San Carlos de Moca con lesiones leves y se le tomaron muestras de sangre para detectar o descartar que estuviese manejando bajo los efectos de bebidas embriagantes, agrega el informe policíaco.

El agente José Machado, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla investigó el accidente y ocupó los vehículos involucrados para fines periciales.