Mientras era trasladado al Tribunal de Primera Instancia de Caguas para enfrentar cargos por el horrendo crimen que cometió contra Ivonne Negrón Cintrón, el confeso asesino pidió perdón.

“Pido perdón al pueblo de Puerto Rico y a la familia”, afirmó Juan Ramón Álamo a los periodistas que aguardaban a las afueras de la Comandancia de Caguas.

 El hombre estaba vestido con una bata tipo enfermero, color azul. Se encontraba cabizbajo mientras era trasladado al Tribunal, según las imágenes captadas del momento.

Álamo fue arrestado el pasado lunes en la noche, luego de que el hijo de Negrón Cintrón encontrara el cuerpo de su madre en su residencia del sector El Cerro de Gurabo.

Relacionadas

Según informó la Policía, el hombre descuartizó a la mujer. Su torso fue encontrado en su residencia. Mientras, en un monte aledaño se localizó dentro de una bolsa la cabeza y las manos.

Alamo, quien tenía record criminal por tentativa de asesinato, era vecino de Negrón Cintrón. La Policía estableció como móvil del crimen el no ser correspondido en su enamoramiento por la mujer.