Un grupo de 10 confinados del Instituto Educativo del Complejo Correccional de Bayamón comenzó a recibir este viernes talleres de autoestima, proyección escénica y pasarela con el modelo puertorriqueño Christian Trenche como parte de las herramientas que ofrece el Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) dirigidas a la rehabilitación de los reos. 

Los talleres, que durarán dos meses, son un preámbulo de la tercera edición del desfile de modas “Belleza que Rehabilita” que este año tendrá la novedad de contar con confinados en la pasarela. Este evento se realizará el próximo mes de octubre.

“Estamos trabajando para que los confinados obtengan oportunidades para desarrollarse de manera personal en diversas áreas. Estos talleres serán de gran provecho a estos confinados mientras estén en su proceso interno y una vez salgan de las instituciones. Los mismos están siendo ofrecidos por diferentes profesionales especializados en diversas áreas de forma voluntaria. Este proyecto que aporta de manera positiva en el proceso de rehabilitación cuentan con mi apoyo incondicional”, señalo el secretario interino del DCR, José Aponte Carro.

Lee más historias.