Las autoridades localizaron durante la madrugada de hoy, miércoles, en la carretera PR-675 del sector La Chimenea de Vega Alta el cadáver baleado de una joven de apenas 18 años que fue secuestrada en medio de un carjacking unas cinco horas antes en Dorado.

Este caso se conecta con el hurto de un vehículo a eso de la 1:40 a.m. en el kilómetro 21.5 de la carretera PR-165, cerca de unas ruinas en Dorado, donde agentes del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) que realizaba un patrullaje preventivo, se toparon con un hombre herido de bala que les indicó que varios pistoleros en un automóvil Mazda Protege color oro se le acercaron a su guagua Jeep Grand Cherokee del 2014, color azul y les dispararon.

En medio del tiroteo secuestraron a su novia, identificada como Stacey Santana Cuevas, quien se encontraba en el asiento del pasajero.

De acuerdo con los hallazgos preliminares de la pesquisa, el conductor presuntamente se disponía a realizar una transacción para la venta de un vehículo cuando fue emboscado por los desconocidos. El dinero fue recuperado por los agentes investigadores al igual que las pertenencias de ambos.

El herido, identificado como Hance D. Pérez Guzmán, de 23 años y residente en Dorado, quedó recluido en el Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.


Posteriormente, a las 6:00 a.m. personal del Distrito de Vega Alta visualizó debajo del puente de la autopista José de Diego (PR-22), en la carretera PR- 676, el vehículo hurtado en Dorado donde fue herido Pérez Guzmán.

Al verificar dicho vehículo, se encontró recostada en el asiento del pasajero el cadáver de la joven secuestrada.

El agente Danny Correa, adscrito a la División de Homicidios de Vega Baja, junto a la fiscal Liz López están a cargo de la pesquisa.