Un hombre resultó con heridas tras ser baleado a las 4:20 a.m. en el expreso PR-52, en dirección de Salinas a Cayey, y el crimen está relacionado al de un asesinato reportado hoy temprano en esa misma área, informó la Policía.

Elvin "Cuña" Mejías Cáceres, de 22 años, estaba en el lugar cuando le dispararon en varias ocasiones. Fue transportado al hospital HIMA de Caguas, donde el doctor Carl Torres le diagnosticó una herida en el antebrazo izquierdo. Mejías Cáceres terminó referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable y, al momento, está siendo entrevistado por las autoridades.

Se investiga si el incidente tiene que ver con la muerte violenta ocurrida en el mismo lugar y que mantuvo cerrada la vía de rodaje por varias horas. El occiso, que presentaba múltiples impactos de bala,  no ha sido identificado por la Policía pero preliminarmente se informa que tiene entre 22 a 30 años. Estaba del lado del pasajero de un Toyota Yaris color azul, estacionado en el paseo en el kilómetro 44.7.

Relacionadas

El sargento Luis López, de la División de Homicidios de Guayama, confirmó que Mejías Cáceres si está relacionado al tiroteo en el expreso que cobró la vida de un joven de entre 22 y 30 años.

Mejías Cáceres, quien resultó herido de bala en el incidente bajo investigación, tiene orden de arresto federal por ser parte de la organización de narcotraficantes “The Punishers” que operaba en el residencial Jardines de Montellanos, el residencial Luis Muñoz Morales, en Cayey y en las barriadas San Cristóbal, Polvorín y Cantera, todos en el pueblo de Cayey. Además de la orden federal, tenía orden de arresto estatal de Caguas.

En cuanto al occiso, si bien se sabe la identidad no se ha divulgado porque sus familiares no lo han reconocido todavía en el Instituto de Ciencias Forenses. 

“Hasta el momento no podemos dar en nombre porque la señora madre está en Estados Unidos”, dijo López.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama investiga el incidente.