Con música de Héctor Lavoe velarán a Héctor “Macho” Camacho

11/26/2012 |12:10 p.m.
Se prevé que a las afueras de la agencia se vendan camisetas con frases célebres del púgil, entre ellas las famosas “It’s Macho Time” y “Segudooo”. (Archivo)  
Se prevé que a las afueras de la agencia se vendan camisetas con frases célebres del púgil, entre ellas las famosas “It’s Macho Time” y “Segudooo”.

Con música de Héctor Lavoe recordarán a Héctor “Macho” Camacho durante su velatorio en el Departamento de Recreación y Deportes, en San Juan.

Una persona que forma parte del equipo que coordina el acto fúnebre  indicó a Primera Hora que las exequias incluirán la música del fenecido salsero,  tras una petición de sus familiares.

Además, se prevé que a las afueras de la agencia se vendan camisetas con frases célebres del púgil, entre ellas las famosas “It’s Macho Time” y “Segudooo”.

Se indicó que el velatorio- el cual fue auspiciado como un homenaje póstumo por la Comisión de Boxeo, el cual está adscrito a Recreación y Deportes- se llevará a cabo desde mañana martes a las 11:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. A partir de las 2:00 de la tarde se llevará a cabo una ceremonia con guarida de honor que contará con mensajes de familiares, portavoces de la comisión de boxeo, entre otros. Mientras, el miércoles, el horario de velatorio se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. “Y a las 2:30 hay tentativa una misa”, indicó la fuente.

Se aclaró, además, que los gastos de féretro y preparación del cuerpo del Macho fueron costeados “por el bolsillo del alcalde de Bayamón” (Ramón Luis Rivera, hijo) a través de la Funeraria Alternative & Torres Memorial, de Bayamón.

De hecho, la autopsia del púgil se realizó el pasado sábado por la patóloga Edda Rodríguez. El cuerpo fue entregado hoy a la funeraria donde durante el día se iniciará el proceso de preparación y embalsamamiento.