La quinceañera herida en la balacera que se suscitó este jueves en la madrugada en un negocio de tripletas en Cayey, que dejó a dos personas muertas, se encuentra en condición de cuidado tras ser intervenida quirúrgicamente en el Centro Médico en Río Piedras.

El director de la sala de emergencias en el Centro Médico, Israel Ayala, dijo que la menor fue operada en la mañana por “facultativos del Hospital de Trauma”, debido a que recibió “una herida de bala en el abdomen”. Agregó que la adolescente, quien no fue identificada, está “en recuperación postquirúrgica, (en condición) de cuidado con pronóstico reservado”.

Relacionadas

 Entretanto, el otro hombre que resultó herido en el incidente, identificado por la Policía como Héctor Iván Nogueras Feliciano, de 29 años y residente en el barrio Buena Vista en Cayey, recibió “múltiples heridas” de bala.

Posiblemente, el hombre también sea intervenido quirúrgicamente, informó Ayala, quien dijo que espera que lo evalúen los ortopedas para adoptar una determinación final, debido a que la víctima presenta “fractura de un hueso” por un disparo que recibió en la pierna derecha.

“Él está todavía en sala de emergencia”, indicó el médico.

La balacera en la que la menor y Nogueras Feliciano resultaron heridos se reportó a eso de las 12:40 a.m. en el negocio Joel Great Taste, ubicado en la carretera PR-735, frente a la empresa Coca-Cola en Cayey.

Según la policía Arlenne De Jesús, adscrita a la comandancia de área de Guayama, las víctimas mortales fueron identificadas como O'Neill Meléndez Coto, de 19 años y residente del barrio Rincón en Cidra, y Ricardo Rodríguez Rivera, de 21 y residente de Cayey.

El informe policiaco detalla que mientras Meléndez Coto se encontraba consumiendo alimentos en dicho lugar, un desconocido salió de la parte posterior de la guagua de tripletas y le realizó varias detonaciones que también alcanzaron a los otros tres perjudicados.