Un ciclista se encuentra en condición de gravedad tras ser impactado anoche de frente por el conductor de una guagua pick-up en la carretera PR-118, del barrio Maresua, jurisdicción de San Germán.

El informe policiaco detalla que mientras Luis A. Renta Rivera, de 58 años y residente de Mayagüez, conducía una guagua Chevrolet pick-up,  color blanco, por la mencionada vía, en dirección de Lajas a San Germán, impacta con la parte frontal al ciclista Miguel Vega Santiago, de 45 años y residente de San Germán.

 La Policía alegó que el accidente ocurrió ya que el ciclista “trató de cruzar súbitamente el carril hacia la izquierda”.

Como resultado de esta colisión, el ciclista recibió heridas de carácter grave y fue transportado al hospital La Concepción de San Germán, donde el doctor Colón diagnosticó traumas en diferentes partes del cuerpo y sangrado craneal. Se le refirió en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

El fiscal Elmer Cuerda, junto al agente Pedro Mercado Cordero, de la División de Patrullas de Carretera de Mayagüez, se hicieron cargo de la investigación.