Rescatistas de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD) reanudaron esta mañana la búsqueda de una mujer de 64 años, que, durante la tarde de ayer, domingo, fue arrastrada por una quebrada localizada en la parte posterior de su residencia ubicada en el sector Rufino Sánchez del barrio Guayabo de Aguada.

La Oficina de Prensa de la Policía de Aguadilla informó que ayer, domingo, a eso de las 4:15 p.m. Olga Iris López Rodríguez, se encontraba tomando fotografías de la crecida de la quebrada que discurre por la parte posterior de su residencia cuando resbaló por el fango y cayó al agua siendo arrastrada por las fuertes corrientes. El yerno y el hermano de la mujer se lanzaron al agua a buscarla, pero pasadas las 7:00 p.m. no la lograron localizar.

Ayer, se llevó también a cabo una búsqueda por el área hasta la desembocadura del río en el Balneario de Pico de Piedra en Aguada.

Brigadas de rescate terrestre, buzos y la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) también se unieron hoy a los esfuerzos para encontrar a la mujer.