El Destacamento de la Policía en la citada institución hospitalaria se limitó a confirmar este domingo por la mañana que la menor sigue hospitalizada.

La Policía informó previamente que a la menor le diagnosticaron fractura craneal.

Mientras, el sábado, Diana García Martínez, la madre de la menor, dijo a Noticentro que a su hija le diagnosticaron muerte cerebral.

El choque ocurrió el 20 de noviembre, en la avenida Heriberto González Vélez, en Florida. Según las autoridades, a las 6:15 p.m. un automóvil Mitsubishi Mirage manejado por José Heredia Reyes, de 18 años, embistió por la parte posterior la bicicleta en la que viajaba Rivera García, descrita como atleta de alto rendimiento.

Relacionadas

El joven conductor, quien arrojó negativo en una prueba de alcohol, supuestamente viajaba a exceso de velocidad, de acuerdo a la información preliminar recopilada por la Policía sobre el choque.

El Departamento de Justica informó este domingo por la noche que Heredia Reyes no ha sido citado todavía.

“Según el proceso investigativo avance se tomarán las determinaciones que correspondan en este caso”, indicó Justicia en respuesta a una petición de información hecha por este medio.

(SUBTÍTULO) Choque fatal en la PR-30

Un motociclista perdió la vida esta tarde en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera PR-30.

La Policía informó que el choque ocurrió a las 4:20 p.m., en la salida 14, en dirección de Juncos hacia Gurabo.

La víctima no ha sido identificada por las autoridades y tampoco se han divulgado detalles sobre las circunstancias del accidente.

Agentes de la División de Tránsito en Caguas se harán cargo de la pesquisa del suceso. 

Según estadísticas del Negociado del Tránsito de la Policía, hasta el jueves a la medianoche se habían reportado 263 fatalidades en las carreteras, una merma de seis al comparar con las cifras del año pasado a la misma fecha. 

Sin embargo, en lo que va de noviembre 97 muertes ya superan por 14 las fatalidades en accidentes de tránsito ocurridas ese mes hasta esta fecha en 2014.