Un policía fue agredido esta tarde en Bayamón mientras intervino junto a otros agentes con varios sujetos sospechosos de violar la Ley de Sustancias Controladas.

Durante la incursión policiaca en el residencial Falín Torrech, en Bayamón, se produjo un conato de motín, después que ciudadanos intentaron impedir la labor de los agentes, en un área descrita por las autoridades como un punto de venta de drogas.

Según el director del Negociado de Drogas y Control del Vicio, inspector José J. García, los agentes de la División de Drogas del área de Bayamón se encontraban en el lugar llevando a cabo un plan de vigilancia y cuando identificaron al tirador e intervienen con él para ponerlo bajo arresto, el agente Michael Durán fue agredido por un individuo que intentó impedir su detención.

En medio de los arrestos varios vecinos del residencial intentaron quitarles los arrestados a los agentes generándose un conato de motín, explicó García.

El inspector explicó que vecinos del lugar comenzaron a lanzar piedras y otros objetos contra los vehículos de la Policía, ocasionándole daños en los cristales y abolladuras en la carrocería de una patrulla rotulada.

Producto de la intervención se arrestaron cuatro adultos, entre ellos el sujeto descrito como tirador, así como identificado como agresor del agente, y una fémina.

Los agentes ocuparon 57 bolsitas de cocaína, 29 bolsitas de marihuana, 32 decks de heroína y $114 en efectivo.

El caso será consultado con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.