Ante la confirmación de que el publicista José Enrique Gómez Saladín fue asesinado tras su desaparición el pasado jueves, un grupo que se creó en la red social Facebook convocó a una marcha por la paz y en honor a la memoria del hombre de 32 años.

El grupo Búsqueda de José Enrique Gómez Saladín, que hoy tenía 3,125 seguidores, informó que la marcha tendrá como fin orar por fortaleza para la familia y demostrar que “los buenos somos más”.

“Por ti José y por miles de FAMILIAS que han pasado por una situación similar seguiremos orando por su fortaleza y MARCHAREMOS POR LA PAZ EL PROXIMO 15 DE DICIEMBRE DESDE LAS 3:00PM PARTIENDO DE NUESTRA ALMA MATER COLEGIO SAN JOSE VILLA BLANCA CAGUAS. Vamos a regar la voz y dar cátedra de nuestra humanidad como PUEBLO: LOS BUENOS SOMOS MAS! En tu honor Quique!”, dice la convocatoria que ha recibido decenas de comentarios en la red social.

Desde que perdió contacto con su familia el jueves, la comunidad se volcó en las redes sociales para intentar dar con el paradero de Gómez Saladín. El sábado pasado, convocaron a una búsqueda en el barrio Beatriz de Caguas y hasta ayer también compartieron las imágenes del sospechoso del crimen, acción que culminó en que sus padres lo entregaran a las autoridades.