Copropietaria de asilo es acusada por robo a uno de los ancianos

Por Primerahora.com 08/30/2013 | 01:04 p.m.
El caso fue investigado por el agente Alexander Irizarry, adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad del Área de Arecibo, en consulta con el fiscal Israel Chico Moya. (Archivo)  
La vista preliminar fue señalada para el 13 de septiembre.

La copropietaria de un hogar de ancianos fue acusada hoy por los delitos de apropiación ilegal tras retirarle miles de dólares de la cuenta bancaria de un septuagenario, luego de robarle su tarjeta de débito, informó la Policía.

 Esta mañana, se radicaron los cargos contra Lucia Soriano Feliciano, 43 años y residente de Arecibo, quien laboraba en el Hogar de Ancianos Puerta del Sol, localizado en el barrio Sabana Hoyos de Arecibo. La jueza Karem Álvarez determinó causa probable para el arresto de la mujer y le señaló una fianza de $10,000, la cual prestó.

 A Soriano Feliciano se le imputa apropiarse de $30,000 de la cuenta bancaria de Román Mendoza Rosado, de 73 años, residente del hogar de ancianos que administraba y a quien le robó su tarjeta de débito con la que hizo los retiros entre los meses de enero a mayo de este año.

 La vista preliminar fue señalada para el 13 de septiembre.

 El caso fue investigado por el agente Alexander Irizarry, adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad del Área de Arecibo, en consulta con el fiscal Israel Chico Moya.

Tags

roboArroyoancianos