Las autoridades no han identificado al hombre que fue asesinado al filo de la medianoche en la calle Robles frente a un negocio en Río Piedras.

Los hechos ocurrieron a las 11:45 p.m. cuando un ciudadano llegó hasta el cuartel de la Policía en Río Piedras y notificó que escuchó en el lugar varios disparos.

Al llegar los patrulleros encontraron el cadáver que presentaba heridas de bala en el pecho y los muslos y heridas en el cuello compatibles con las marcas que deja un arma blanca.

La víctima, de entre 35 a 40 años, fue descrita como de tez blanca, ojos marrones, cabeza rapada, con numerosos tatuajes, entre ellos una luna en el brazo derecho, un dragón en el pecho, un soldado en el abdomen y varios nombres entre ellos Aneishka, Patricia, Liz Marie y otro en la espalda con el apellido Sanés.

El agente John Barreras, adscrito a la División de Homicidios de San Juan junto al fiscal Dwight Santiago se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, un doble asesinato fue reportado a las 2:27 p.m. de ayer en la carretera PR-3, jurisdicción del barrio Quebrada Seca, en Ceiba.

Los occisos fueron identificados como Jonathan Sánchez Noble, de 20 años, residente en Naguabo y quien posee expediente criminal por sustancias controladas, así como Calir Yael Maldonado Rosa, de 17 y residente en Vieques. Ambos presentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes adscritos al CIC de Fajardo y la fiscal Lenabel Alvarado se hicieron cargo de la pesquisa.

En lo que va de año se han reportado 330 asesinatos, 14 menos que los reportados a esta fecha en el 2017.