La División de Drogas de San Juan arrestó y acusó ayer, miércoles, a cuatro hombres por venta o posesión de sustancias controladas. 

El informe policiaco detalla que en el residencial Vista Hermosa se arrestó a José González, de 24 años y residente de este complejo de vivienda, por la supuesta posesión de 26 bolsitas de marihuana, 19 “decks” de heroína y $67 en efectivo. 

Se informó que la fiscal Nancy Morales ordenó radicar cargos por la introducción de drogas en escuelas o instituciones, cargo por el cual la jueza Alfrida Tomey encontró causa para arresto. Le impuso fianza de $20,000, la cual no prestó. Fue ingresado en la Cárcel de Bayamón. 

Mientras ayer, miércoles, se acusó a Giezi Arce Calderón, de 26 años. Se alega en el informe de novedades que a este se le ocuparon el pasado 9 de febrero, en Río Piedras, seis bolsitas de marihuana, 36 “decks” de heroína y $406 en efectivo. Por estos hechos, la fiscal Adriana Albornoz radicó cargos por la posesión de sustancias con la intención de distribución. La jueza Tomey encontró causa para el arresto y le impuso una fianza de $5,000, la cual prestó. La vista preliminar quedó pautada para el 24 de febrero en el Tribunal de San Juan, dijo la Policía. 

Por otro lado, en el camino Los Martínez II, en Caimito, se arrestó a un joven de 23 años, por la posesión de 45.5 pastillas. 

Asimismo, fue arrestado en la calle Roosevelt, intersección con la calle Blanca, en la Barrida Figueroa, en San Juan, un hombre de 47 años. Este fue identificado por la Policía como Félix Figueroa Resto. Se alega que al momento de ser arrestado se le ocuparon 20 bolsitas de cocaína y $20 en efecto. 

En el referido lugar, los agentes también realizaron el hallazgo de 10 bolsitas de marihuana y 27 de cocaína, concluye el informe policiaco.