Cuatro asesinatos en 12 horas

Por Primerahora.com 06/22/2013 | 08:48 a.m.
En lo que va de año han ocurrido 414 asesinatos, 34 menos que los reportados a esta fecha durante el 2012, según estadísticas de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Estratégicas. (Archivo)  
El asesinado más reciente ocurrió a las 3:45 a.m. en la carretera PR-155, desvío Luis Muñoz Rivera, en Orocovis, según el informe de novedades.

Cuatro asesinatos en un promedio de 12 horas se reportaron entre la tarde de ayer, viernes, y la madrugada de hoy, sábado, en Toa Baja, Bayamón, Aguadilla y Orocovis, según el Centro de Operaciones de Radio Control de la Policía.

El asesinado más reciente, del que la Policía no ha divulgado más detalles, ocurrió a las 3:45 a.m. en la carretera PR-155, desvío Luis Muñoz Rivera, en Orocovis, según el informe de novedades. 

Otro de los crímenes de esta madrugada se reportó a la 1:45 a.m. en el barrio Pueblo de Aguadilla, frente a una pista de patinaje, donde fue apuñalado un hombre.

José L. Rosa Candelario, de 74 años y vecino del barrio Camaseyes de ese municipio, recibió 10 puñaladas en el cuello y el rostro en circunstancias que investigan agentes de la División de Homicidios del Área de Aguadilla.

El septuagenario falleció en el Hospital Buen Samaritano mientras recibía los primeros auxilios.

El viernes a las 9:40 p.m., en la calle 21, de la urbanización Cortijo, en Bayamón, fue baleado dentro de un auto marca Volkswagen, Luis Pacheco Díaz, de 32 años y quien era vecino de ese municipio.

El primer asesinato del fin de semana ocurrió en la carretera PR-863, del barrio Pájaros, en Toa Baja, frente a la urbanización San Pedro. Allí, fue asesinado a tiros Albertico Pérez López, de 31 años, tras ser baleado desde un auto en marcha mientras operaba su negocio de lavado de autos. Erick Joel Rosselló Cruz, de 27 años, resultó herido de bala.

En lo que va de año han ocurrido 414 asesinatos, 34 menos que los reportados a esta fecha durante el 2012, según estadísticas de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Estratégicas.

Tags

asesinatopolicía