Cuatro asesinatos en cuatro horas

Por Primerahora.com 07/16/2017 |08:51 a.m.
Los otros homicidios fueron en Ponce y Loíza. (Archivo)  
Entre las víctimas hay un doble asesinato reportado en Aibonito.

Cuatro asesinatos en unas cuatro horas, incluyendo dos jóvenes ultimados a tiros en Aibonito, se reportaron esta madrugada, informó la Policía.

Según datos preliminares de la Policía, en Aibonito se registró un doble asesinato alas 12:11 a.m. en la parte posterior del residencial Liborio Ortiz.

Las víctimas fueron identificados como Alexander José Acevedo Centeno,d e 24 años y Javier Ramos Oliveri, de 21, ambos residentes en este municipio fallecieron a consecuencia de múltiples impactos de bala.

Acevedo Centeno estaba en la parte posterior de una guagua Nissan Pathfinder y Ramos Oliveri estaba en el pavimento al lado de ese vehículo.

Mientras, otro asesinato se reportó a las 2:23 a.m. de hoy, en la carretera 187 cerca de la cancha bajo techo de baloncesto en Piñones Loíza.

 Según se informó, se recibió una llamada al precinto de Piñones, alertando de varias detonaciones en el lugar, al llegar las autoridades encontraron el cuerpo de Cesar Orlando González Correa de de 32 años de edad y residente de Canóvanas.

El sujeto, quien recibió múltiples impactos de bala, fue identificado en la escena por sus padres que llegaron al lugar.

Luego, a las 3:28 a.m. y en la intersección entre las calles Virtud y Guadalupe de Ponce, se reportó el asesinato de Walter Sánchez De Jesús, quien era residente de la calle Mayor Cantera del mencionado Municipio. 

La víctima conducía un Toyota Corolla cuando fue tiroteado.

La cifra de asesinatos asciende al momento a 361 en lo que va de año, por lo que un 

Regresa a la portada

Tags

asesinato