A media tarde, la Policía no había identificado a las víctimas del doble asesinato reportado esta la madrugada en el sector Villa Olímpica, en Hato Rey.

El crimen, que elevó a cuatro esos delitos durante las primeras horas de 2014, ocurrió a eso de las 4:15 a.m., en la calle Confianza, cuando desconocidos tirotearon el vehículo Suzuki SX4 en el que viajaban las dos víctimas.

 En la escena del doble asesinato se ocuparon múltiples casquillos de rifle AK-47, indicó la Policía.

Este medio supo que el vehículo está registrado a nombre de un individuo con domicilio en Carolina, quien ya fue contactado por los investigadores.

Durante toda la mañana y primeras horas de la tarde posibles testigos del crimen y familiares de al menos una de las víctimas visitaron el Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.

 Se supo que el joven muerto a quien le encontraron una identificaron en su ropa está irreconocible debido a los múltiples disparos que recibió en el rostro.

 La primera persona asesinada en 2014 fue Guillermo José Toro Ramírez, de 29 años, quien fue acribillado a tiros a la 1:30 a.m., en el residencial Ponde de León, en Ponce. El hombre vivía en el residencial Rosalí, también en Ponce.

El otro asesinato del primer día de 2014 ocurrió en el barrio Cuyón, de Coamo, donde mataron a tiros a José A. Ortiz Ortiz. El joven de 25 años, fue herido de bala el pasado 18 de diciembre en un incidente en que otros dos jóvenes resultaron heridos. Tenía récord delictivo por sustancias controladas.

El año pasado, el primer día del 2013, la Policía reportó seis asesinatos. Según cifras preliminares de las autoridades, el 2013 culminó con 883 asesinatos, una reducción de 122 casos, en comparación con la cifra del 2012.

 Las cifras preliminares sugieren que ha cesado con una racha de tres años en que se habían registrado más de 1,000 asesinatos en Puerto Rico. El 2010 cerró con 1,016, el 2011 culminó con 1,164 asesinatos y el año siguiente con 1,005.