También se investiga una muerte sospechosa en Río Piedras

Tres asesinatos en un período de 11 horas ocurrieron entre la noche del viernes y la madrugada hoy sábado, en Cayey, Puerto Nuevo y Fajardo, según el Centro de Operaciones de Radio Control de la Policía.

El primer incidente violento que dejó el saldo de un hombre muerto y otro herido de bala, se reportó a las 7:35 p.m., de ayer, en la carretera PR-743, del barrio Las Vegas, en Cayey.

Según el informe de novedades, las víctimas se encontraban en el interior de un automóvil marca Mazda 3, del año 2001, cuando varios individuos desde otro vehículo se les acercaron y le dispararon.

Jason J. Rodríguez Ortiz, de 21 años de edad fue transportado por paramédicos municipales hasta el hospital Menonita de Cayey donde el médico de turno lo declaró muerto.

Mientras que su acompañante, Carlos Ortiz Fonseca, de 34, fue estabilizado y transportado hasta el Centro Médico de Río Piedras. Se desconoce su condición.

En este caso el motivo del crimen se investiga.

Esta madrugada, a las 12:25 a.m., fue asesinado de 19 heridas de bala Luis E. Morales Esmuria, de 19 años, frente al parque pasivo del residencial San Fernando, en Puerto Nuevo.

La víctima fue transportada al Centro Médico en Río Piedras en un automóvil privado por su hermano, donde certificaron su muerte a consecuencia de las heridas recibidas en el rostro y el torso, informó la Policía.

El agente Miguel Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios del área de San Juan junto al fiscal Luis Barreto investigó la escena. El occiso vivía en ese residencial.

También se informó que a las 6:35 a.m. de hoy, un hombre fue asesinado a tiros en el interior de un automóvil compacto en las parcelas Beltrán, en Fajardo.

No se han ofrecido otros detalles sobre este crimen.

Las autoridades también investigan una muerte sospechosa ocurrida a las 6:00 a.m. de hoy, sábado, en la esquina de las calles Padres Capuchinos y Padre Colón, en Río Piedras. 

La víctima, de 50 años, que fue golpeada por un bate, falleció en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento en Río Piedras.

Se investigan las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

En lo que va de año han ocurrido 484 asesinatos, 164 menos que los ocurridos a esta fecha durante el año pasado.