Agentes del Cuerpo de Investigación Criminal de Carolina y el fiscal de turno se dirigen en la mañana de este lunes hacia la carretera PR-185, ramal 957, de Canóvanas, donde se registró un doble asesinato. 

El informe preliminar de la Policía establece que el crimen se reportó a las 7:26 a.m. No se detalló el género de las víctimas. 

Este es el segundo doble asesinato registrado en menos de 12 horas en la región policiaca de Carolina. 

En la noche de ayer, domingo, a eso de las 8:40 p.m. una joven mujer y un hombre de entre 50 a 60 años murieron tras una balacera reportada frente a una gallera ubicada en la carretera PR-857, en Carolina.

Relacionadas

Según el informe policiaco, la balacera de Carolina ocurrió a eso de las 8:40 p.m. del domingo.

Cuando llegaron los agente, “encontraron (frente a la gallera) el cuerpo de un hombre de tez blanca y aproximadamente 50 a 60 años, en el asiento del chofer del auto Nissan Pathfinder, del año 2002”. 

Frente a un colmado de la misma vía, entretanto, los agentes encontraron baleado a un hombre de 58 años y residente de San Juan. Presentaba tres impactos de proyectil, dice el parte policiaco. 

Los otros dos heridos de bala fueron encontrados en otra carretera, la PR-853, frente a una panadería. Se trataba de una joven mujer de Canóvanas y un hombre residente de Loíza.

Estos tres heridos fueron transportados al Centro Médico en Río Piedras, donde la joven Yashilee Velázquez Fernández falleció mientras recibía asistencia médica. 

En lo que va del año se han registrado 142 homicidios, lo que representa 28 más que para esta fecha en el 2015.