Cuatro asesinatos en tres horas

Por Primerahora.com 01/03/2018 |06:15 a.m.
Los crímenes ocurrieron en Barranquitas, Bayamón y Cataño. (Archivo)  
Dos de las víctimas fatales estaban atados de pies y manos a la orilla de una carretera mientras otra fue una mujer baleada en una residencia.

Cuatro asesinatos se reportaron anoche en distintos puntos de Puerto Rico, informó la Policía.

El más reciente de estos crímenes violentos se reportó a eso de las 10:45 p.m., cuando en la carretera 812 sector El Pueblito del barrio Dajaos, de Bayamón, agentes de la Policía encontraron a dos cuerpos baleados a orillas de la vía de rodaje.

Las víctimas que no han sido identificados se encontraban atados de pies y manos y presentaban múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo. 

La Policía los describió a ambos como de tez trigueña, uno de ellos vestía camisa roja con pantalón y tenis color negro, el otro vestía pantalón corto gris, tenis color negra y camisa vino.

Mientras, en Barranquitas, a las 7:25 p.m. se reportó el hallazgo de un hombre asesinado, en la carretera 770 en el kilómetro 0.7 en el Barrio Palo Hincado en el sector La Torre de ese municipio. 

Según la información preliminar, se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 y al llegar la Policía al lugar localizaron el cuerpo de un hombre identificado como Gerardo Alexis Álvarez Martínez, de 31 años y residente de Bayamón.

Álvarez Martínez se encontraba en el interior de un vehículo Toyota Corolla del año 2003 color gris con tablilla EUH 255. El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En Cataño, la Policía informó que a eso de las 7:08 p.m. se reportó el asesinato de una mujer en una residencia de la calle Pilar, barriada Cucharillas.

Según se informó preliminarmente, en la residencia apareció el cuerpo baleado de Beatriz Bueno Hernández de 23 años, residente del lugar. 

La víctima fatal poseía desde el año pasado un expediente criminal por sustancias controladas y Ley de Armas.

 

Regresa a la portada

Tags

asesinato