Cuatro heridos de bala en Guayama, Arroyo y Barranquitas

Por Primerahora.com 08/31/2013 | 11:47 a.m.
(Archivo)  
Las víctimas de esta agresión fueron identificadas como Daniel Rivera Ortiz, de 28 años, quien recibió tres impactos de bala en el glúteo izquierdo.

Una pareja fue baleada esta madrugada, en los predios de un negocio localizado en la carretera PR-15, en Guayama, por motivos que se desconocen, según informes del Centro de Operaciones de Radio Control de la Policía.

 Los hechos ocurrieron a las 2:17 a.m. del sábado, mientras el matrimonio se disponía a abordar su vehículo marca Toyota Tercel, tras salir de un negocio, y fueron atacados por un individuo que sin mediar palabras les disparó.

 Las víctimas de esta agresión fueron identificadas como Daniel Rivera Ortiz, de 28 años, quien recibió tres impactos de bala en el glúteo izquierdo, la espalda y una laceración en la cabeza; y Keyla Torres Caraballo, de 21, quien sufrió una herida en el muslo izquierdo.

 Los heridos, residentes del barrio Olimpo del municipio de Guayama, fueron trasladados al Centro Médico en Rio Piedras. La condición de Rivera Ortiz es de cuidado.

 La División de Homicidios del Área de Guayama investiga también otro incidente ocurrido a las 12:40 de la medianoche, en la carretera PR-3, frente al Complejo Deportivo Max Sánchez de Arroyo, donde fue hallado herido de gravedad Rudy N. Velázquez Rivera, de 24 años.

Velázquez Rivera, quien presentaba una herida de bala en el costado derecho de entrada sin salida, fue transportado hasta el Hospital Santa Rosa en Guayama y referido en condición de cuidado hasta el Centro Médico en Río Piedras. Se desconoce el móvil de la agresión.

Por otro lado, se informó que un hombre recibió tres impactos de bala el viernes, a las 11:30 p.m., en la carretera PR-558, de las Parcelas Viejas, en el barrio Helechal de Barranquitas.

Según el perjudicado, identificado como Ángel David Espada Alicea, de 28 años, alguien utilizando un arma de fuego le hizo varios disparos por motivos que se investigan.

 El herido quedó recluido en el Hospital Menonita de Aibonito en condición de cuidado.

La División de Homicidios del Área de Aibonito se hizo cargo de la investigación.

Tags

GuayamaBarranquitasArroyo