Cuatro heridos de bala en “pub” de Mayagüez

11/02/2012 |
Según el comandante Marrero, el cuarteto de jóvenes fue trasladado a la sala de emergencia del hospital municipal San Antonio, en Mayagüez, a pocos pasos de donde ocurrió el incidente, donde fueron estabilizados por el doctor Juan Carlos Guzmán. (olimpo.ramos@gfrmedia.com)  
Las autoridades investigan el móvil de un incidente de violencia reportado en la madrugada de ayer en un pub ubicado en el casco urbano de la ciudad de Mayagüez.

Las autoridades investigan el móvil de un incidente de violencia reportado en la madrugada de ayer en un pub ubicado en el casco urbano de la ciudad de Mayagüez, en el que se celebraba una actividad de máscaras relacionada con la Noche de Brujas.

El jefe de la Policía en la región de Mayagüez, el comandante Agustín Marrero, dijo que el tiroteo ocurrió en el negocio The House, ubicado en la calle Bosque, poco después de la 1:00 de la madrugada, cuando el local se encontraba lleno con decenas de jóvenes, entre estos había estudiantes universitarios.

El comandante Marrero identificó a los jóvenes heridos como Josean Acarón Rivera, de 24 años; Luis Andrade Valle, de 23; Stephanie Rodríguez Font, de 22; y Leida Gómez Oliver, de 22; quienes estaban compartiendo en el lugar cuando alguien hizo seis disparos con un revólver que los alcanzó en diferentes partes del cuerpo.

Según el comandante Marrero, el cuarteto de jóvenes fue trasladado a la sala de emergencia del hospital municipal San Antonio, en Mayagüez, a pocos pasos de donde ocurrió el incidente, donde fueron estabilizados por el doctor Juan Carlos Guzmán.

El veterano oficial de la Uniformada dijo que Acarón Rivera recibió tres impactos de bala, uno de ellos de entrada y salida por la espalda, y que Rodríguez Font recibió un impacto de proyectil en la rodilla derecha, por lo que ambos fueron trasladados al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Marrero indicó que aun cuando el negocio está ubicado cerca de algunos recintos universitarios, ninguno de los heridos de bala es estudiante.

Por otro lado, esa misma noche se reportó otro herido de bala, identificado como Brian Omar Valle Sierra, frente al Club Rotario de Añasco.