Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que ocurrió durante la mañana de hoy, miércoles, en la autopista Luis A. Ferré (PR-52) cuando un camión que bajaba por una cuesta a la altura del kilómetro 40.5 en dirección de Salinas a Cayey perdió el control del volante e impactó un camión de la Autoridad de Carreteras (AC), una guagua y una camioneta, volcándose sobre el área verde.

Según datos preliminares el accidente ocurrió a eso de las 10:08 a.m. cuando el conductor de un camión que transportaba cemento, identificado como Luis D. Class Domínguez, perdió el control del volante y chocó con un camión marca Chevrolet 3500 de la Autoridad de Carreteras cargado con asfalto, que se encontraba estacionado en uno de los carriles ya que en el lugar estaban rellenando hoyos.

Su conductor, identificado como José Medina, se encontraba dentro del vehículo cuando fue impactado por el camión, por lo que sufrió traumas y fracturas, que lo mantienen recluido en el Centro Médico en condición de cuidado.

(Suministrada)
(Suministrada)

Además, impactó el vehículo Mitsubishi Mirage que era conducido por Jaylene León Hernández, de 26 años y residente de Salinas, quien llevaba como pasajeros a Paul Dávila Rodríguez de 50 años y dos menores de edad.

Antes de volcarse chocó con una camioneta marca Ford F-150 que se encontraba estacionada también en el lugar. 

Todavía permanece un solo carril abierto al tránsito.

La División de Patrullas de Carreteras de Salinas se hizo cargo de la pesquisa.