Una noche de celebración en un pub en Santurce terminó en la madrugada de este lunes con un tiroteo que dejó a dos mujeres y dos hombres heridos de bala, informó la Policía.

Según el informe de novedades, mediante el sistema de emergencias 9-1-1 se alertó a las autoridades, a eso de las 12:52 a.m., sobre detonaciones en el Pub Las Américas, que ubica en la calle Borinquén, en Barrio Obrero, San Juan. Al investigar la escena, los agentes se toparon con los cuatro heridos de bala.

 Los hombres heridos fueron identificados por la Policía como Luis Brito López, de 32 años y quien recibió disparos en el costado izquierdo y abdomen, así como Freddy Beltre Reyes, de 38 y quien resultó herido en la mano izquierda.

Mientras, las mujeres fueron identificadas en el informe como Jaileen Valdez Reyes, de 26 años y quien resultó herida de bala en el tobillo derecho, y Betzaida Vázquez Márquez, de 35 años y quien recibió un tiro en la rodilla izquierda.

 La Policía detalló que todos se encuentran en condición estable. Los primeros tres fueron atendidos en el hospital José Belaval y referidos al Centro Médico de Río Piedras en condición estable. Mientras, Vázquez Márquez fue atendida en el Hospital San Francisco en condición estable.

 El agente Bermúdez, adscrito a la División de Agresiones de San Juan, investiga los hechos.