Cuatro hombres resultaron heridos de bala durante balacera reportada esta madrugada desde un auto en marcha en la carretera PR-167 cerca del centro comercial Rexville Town Center en Bayamón, informó la Policía.

Según datos preliminares, a eso de las 12:14 a.m. de hoy, los tres ocupantes de un vehículo marca Ford Fiesta, color gris, quienes habían salido de una gallera fueron interceptado por sicarios que desde un automóvil comenzaron a dispararle en un tramo de un cuarto de milla hasta el kilómetro 11.9 de la mencionada carretera.

Entre los heridos de bala figura el conductor del automóvil, identificado como Gustavo Trujillo Serrano, quien recibió varios impactos de bala en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

También resultaron heridos los pasajeros Pablo Marín González de 23 años, residente de Bayamón y Jovani Olivo González, de 27 años, residente en Nueva York.

Un joven de 20 años, ajeno a los sucesos que acababa de salir del trabajo en un restaurante de la localizad también fue alcanzado por un balazo en el lado izquierdo de la espalda mientras transitaba por la carretera en su automóvil marca Toyota Yaris

El agente Fernán Colón, adscrito a la División de Agresiones del CIC de Bayamón junto a la fiscal Darina Vázquez, se hicieron cargo de la pesquisa.