Cuatro personas resultaron heridas de bala entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo en incidentes separados ocurridos en Toa Baja, Vega Baja, Cidra y Juana Díaz.

Según el informe preliminar de la Policía, en la calle Pangola del barrio Campanilla de Toa Baja, un hombre identificado como Luis García Oquendo, de 22 años, recibió varios impactos de bala alrededor de las 8:15 p.m. del sábado.

García Oquendo fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, donde le fue diagnosticado un balazo  en el lado derecho del costado y en la cadera. El perjudicado se encuentra en condición estable, se indicó. De inmediato, se desconoce el móvil de los hechos.

De igual forma, otros tres incidentes que involucran heridos de bala se reportaron durante la madrugada de este domingo, y según la agente Karen Lee Torres, oficial de prensa de la Policía en el Cuartel General, en Hato Rey, actualmente se desconocen las circunstancias de los hechos.

La agente indicó que un hombre identificado como Leonardo Burgos Acevedo resultó herido de bala en la carretera PR-686 del barrio Yeguada, en Vega Baja; Christian Soto Maysonet, de 23 años, fue herido en un garaje en la carretera PR-7733, en la intersección con la PR-171 en Cidra, y Osvaldo Rosa Negrón, de 32 años, resultó herido en la calle C, frente al tribunal de Juana Díaz.

Tampoco se conoce de inmediato la condición de los perjudicados.