Las autoridades sospechan que la osamenta humana que fue localizada ayer por un ciudadano en una finca de Sabana Grande, podría ser de la de un deambulante que lleva varios meses desaparecido.

 El teniente Joel González, jefe de la División de Homicidios del área de Mayagüez, explicó que hace unos tres meses un hombre, de 40 años, se encuentra desaparecido de un hogar de rehabilitación, localizado en el sector La Máquina de Sabana Grande, y que guarda características similares con las de la osamenta.

Además, el pantalón que llevaba puesta el cadáver encontrado en la finca ubicada en la comunidad La Pica, es similar a la descripción ofrecida del hombre desaparecido.

Relacionadas

Detalló, que en una de las piernas el desaparecido tenía varios tornillos que le fueron colocados durante una cirugía y los mismos son compatibles con los hallados en la osamenta.

Como parte de las gestiones, los investigadores visitarán la oficina de un dentista del pueblo en busca de sus placas dentales para su identificación en el Instituto de Ciencias Forenses, ya que no han podido localizar ningún familiar para realizarle los análisis comparativos de ADN.

González, sin embargo, no adelantó el nombre de la persona que sospechan podría ser la víctima, ni si el cuerpo presentaba algún signo de violencia.