Un niño de tres años que resultó herido ayer ser atropellado por un conductor en la carretera PR-116 de Lajas, fue dado de alta esta tarde del Centro Médico en Río Piedras, reveló la Oficina de Prensa de la Policía.

El accidente ocurrió cuando Melquisedec Ríos Santiago, de 37 años, conducía un automóvil marca Toyota Matrix del año 2004 por esa carretera y al llegar al kilómetro 3.5, no se percató que el niño Kedriel Rivera Martínez, alegadamente, salió súbitamente de entre los vehículos estacionados en el lugar, lo que provocó que impactara al menor con la parte frontal del auto.

La progenitora del menor, identificada como Vilmarie Martínez, lo transportó al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Lajas donde la doctora Jazmín Cruz le diagnosticó contusiones en la cabeza y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, refiriéndolo en ambulancia aérea al Centro Médico en Río Piedras.

Según la Policía, el niño fue dado de alta a eso de las 4:00 p.m. de hoy.

El agente Pedro Mercado Cordero, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.