Una tremenda golpiza fue lo que recibió en la madrugada de hoy un hombre en un apartamento del edificio 10 del residencial Carioca, en Guayama.

Según informó la Policía, los atacantes no se conformaron con agredir en diferentes partes del cuerpo a Ezequiel Hernández Díaz, un residente en el barrio Cañaboncito de Caguas, sino que también la emprendieron contra su auto.

El informe de novedades detalla que a eso de las 12:15 a.m., Hernández Díaz se encontraba en un apartamento del residencial, cuando se personaron varios individuos y acto seguido comenzaron a pegarle en diferentes partes del cuerpo.

Los mismos individuos que la emprendieron contra el hombre, de los cuales se desconoce su identidad, le ocasionaron daños a un vehículo Honda Civic, color blanco, el cual al momento de la agresión era utilizado por el perjudicado.

El auto se encontraba en el estacionamiento de dicho complejo de vivienda.

Debido a esta agresión, Emergencias Médicas Estatal llegó a brindarle asistencia a Hernández Díaz, pero este se negó a recibir la misma. De hecho, indicó que no pasaría a ninguna institución hospitalaria, pese a que presentaba una herida abierta en la cabeza y el rostro.

Entretanto, los daños ocasionados al auto no fueron estimados.

El vehículo de motor presenta los cristales rotos, dañaron las gomas en su totalidad y tenía un impacto de bala en el área del chofer.

El vehículo fue ocupado para investigación.

La División de Homicidios de Guayama se hizo cargo de la pesquisa.