Apenas transcurridos tres días de su hospitalización, el pasado viernes, el ex senador Jorge de Castro Font  salió del hospital psiquiátrico San Juan Capestrano, porque prefiere  recibir tratamiento ambulatorio.

De Castro seguirá  atendiéndose con su médico privado, cuya oficina se localiza en el área este. Éste debe tomar medicamentos para su estabilización emocional.
 
El abogado Willie Abreu, quien representa a De Castro en el proceso civil de divorcio, pendiente en el Tribunal de Humacao, indicó a Primera Hora que su cliente salió el domingo de la institución psiquiátrica localizada en Trujillo Alto.

“Fue su papá Adolfo Castro, quien lo había recluido en el hospital, y quien lo fue a buscar fue la tía de  su esposa Lisandra”, comentó el letrado.

Agregó que esta tía siempre ha estado pendiente a él y es quien se comunica constantemente para auscultar su estado de salud.

“Yo lo noto todavía ansioso. No tanto como la otra vez, pero por lo menos tiene el tratamiento diario”, dijo su abogado.

“El papá está pendiente  de él. También su abogada Lydia Lizarríbar. Yo también, cuando me llama, estoy pendiente de él”, aclaró.

“Él todavía tiene fe en que el matrimonio se salve y yo le digo que el único que piensa eso es él”, apuntó Abreu.