Un motociclista se encuentra en condición de cuidado tras chocar contra un vehículo luego de que supuestamente rebasó una luz roja. 

Según detalló la Policía, el accidente ocurrió a las 11:09 p.m. en la avenida Américo Miranda, intersección con la calle José de Diego, en San Juan.  

El informe policiaco de la agente Blanca Rivera explica que una joven de 24 años, identificada como Sorelis Ramos Martínez, que conducía un vehículo Kia Soul, del año 2013, alegó a las autoridades que el conductor de una motora Suzuki, modelo GSX 1000, del año 2000, rebasó una luz roja, lo que provocó que impactara el vehículo por la parte frontal.

El motociclista, identificado como Miguel Burgos Cuevas, de 23 años, resultó con heridas de gravedad, por lo que fue referido al Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado.

La conductora fue sometida a la prueba de alcohol mediante aliento,  a la que arrojó .02 por ciento. La Policía informó en comunicado de prensa que, de acuerdo al artículo 7.02 de la Ley 22 de Tránsito, el mencionado resultado está bajo los parámetros de legalidad.

El fiscal Luis Freire asistió en la escena.