Defensa de abogado abusador solicita vista en privado

12/03/2012 | 02:52 p.m.
Antes de iniciarse la vista, un grupo de féminas de los pueblos de Añasco , Aguadilla y Yauco se manifestaron solidarias con Marinette y expresaron su confianza en que se haga justicia en su caso. (archivo)  
La defensa de Narciso Pagán Valentín, imputado de actos de violencia doméstica hacia su companera Marinette Feliciano González, solicitó esta tarde que la vista de Regla 6 en alazada fuera en privado .

Sorpresivamente la defensa de Narciso Pagán Valentín, imputado de actos  de violencia doméstica hacia su companera Marinette Feliciano González,  solicitó esta tarde que la vista de Regla 6 en alazada fuera en privado .

Esto provocó que la jueza Iris Reyes que fue enviada de la región judicial de Arecibo para atender la vista ,ordenara el desalojo de la sala que estaba atestada de periodistas, familiares de la presunta víctima y público en general .

En la mañana se había rumorado que el juez Iván Román que tenía la vista asignada,  se inhibiría de la misma porque alegadamente había cursado estudios de derecho con Pagán Valentín.

Antes de iniciarse la vista, un grupo de féminas de los pueblos de Añasco , Aguadilla y Yauco se manifestaron solidarias con Marinette y expresaron su confianza en que se haga justicia en su caso.