El juez Rafael Parés Quiñones encontró causa para arresto contra Miguel Ángel Goméz por apropiarse de herramientas y otros artículos en el Home Depot del centro comercial Montehiedra Town Center en San Juan.

Según informó a Primera Hora el sargento Luis A. Marcial, director de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del CIC de San Juan, Gómez, de 57 años y conductor de una guagua, llevó temprano en la mañana de ayer a un grupo de maestros y estudiantes al centro comercial Plaza Las Américas en Hato Rey y de ahí salió rumbo al otro centro comercial en Caimito.

Apróximadamente, a las 9:30 de la mañana el vecino de Guaynabo fue detenido por personal de seguridad de Montehiedra luego de apropiarse de herramientas y artículos de ferretería. Su fechoría quedó grabada en las cámaras de seguridad.

La propiedad recuperada fue estimada en $1,322.94.

El fiscal Rafael Rivero llevó el caso al Tribunal de San Juan donde el juez Parés Quiñones encontró causa por apropiación ilegal agravada y le impuso una fianza de $500, que presto.

Tras ser fichado quedó en libertad hasta el día de la vista preliminar, citada para el 21 de mayo.

Las autoridades llamaron al dueño de la compañía de transporte para que enviara a otro conductor a recoger al grupo que estaba de gira en Plaza Las Américas.

La agente a cargo del caso es Rosana Parrilla.