Un fratricidio se escenificó en una residencia de la carretera PR-103 en Cabo Rojo a media mañana de hoy, domingo, confirmó el Centro de Mando de la Policía en Mayagüez.

De acuerdo a la investigación preliminar, Joshua Lee Rosado Rosario, de 22 años, llegó a la residencia de su progenitora a eso de las 11:10 a.m. para exigirle dinero a su progenitora quien se negó a entregárselo.

En la discusión intervino Juan Javier Rosado Rosario, de 25 años, quien fue agredido en el abdomen con un machete y un cuchillo por su hermano, según la Policía.

La madre de ambos, identificada como Evelyn Rosario Franklin, de 53 años, recibió también dos heridas propinadas con el machete en brazo derecho.

Juan Javier falleció en el Hospital Metropolitano de Cabo Rojo y su progenitora quedó recluida. No se informó su condición.

El agresor, que según la Policía es adicto a sustancias controladas, fue arrestado.

La División de Homicidios del área de Mayagüez, junto al fiscal de turno, investigan los hechos.

De otro lado, como a la 1:00 a.m. un hombre fue asesinado en un solar yermo de la urbanización Jardines de Loíza.

Se desconoce la identidad de la víctima ni el motivo del crimen.

Con estas muertes asciende a siete la cifra de asesinatos reportados durante el fin de semana, los otros ocurrieron en la carretera PR-869 de Cataño donde un hombre fue calcinado, en el Barrio Cedrito de Comerío, la avenida San Patricio en Puerto Nuevo, el barrio Guaraguao de Ponce y la calle Elisa Cerra en Santurce.