La División de Delitos Sexuales de Bayamón investiga una querella de violación reportada durante la tarde de este lunes, frente a una iglesia del mencionado municipio.

De acuerdo a la información preliminar suministrada por la perjudicada, mientras se encontraba caminando posterior del centro comercial Santa Rosa Mall, frente a una iglesia presbiteriana un individuo se le acercó a preguntarle la hora y de inmediato sintió que la golpearon por detrás de la cabeza.

Al caer al piso seminconsciente, solo se acuerda que fue agredida sexualmente por un individuo descrito como de tez blanca y delgado que estaba acompañado por otro hombre que dijo que estaba sobrepeso.

Relacionadas

Los individuos huyeron en un automóvil marca Toyota Camry color gris.

La mujer, de 38 años, fue atendida en un hospital de ese municipio donde se le tomaron las muestras de rigor en casos de violación.

Durante el día de hoy los investigadores acudirán al lugar de los hechos en busca de corroborar si hay cámaras de seguridad en los predios que les ayuden a obtener las imágenes de los presuntos agresores sexuales.

En lo que va de año se han reportado 14 violaciones en el área policíaca de Bayamón, 5 más que las ocurridas para la misma fecha el año pasado, según las estadísticas diarias de la Policía.