Dermatólogo enfrenta cargos por presuntamente grabar a secretaria en baño

Por Primerahora.com 07/11/2013 | 01:39 p.m.
Al médico se le impuso una fianza de $50,000.
La vista preliminar contra el dermatólogo Ángel L. Rivera de los Ríos, de 66 años, será el 18 de julio. (GFR Media/Olimpo Ramos)  

Cinco cargos por el delito de grabación ilegal de imágenes fueron radicados hoy, martes, contra un dermatólogo del área oeste, quien colocó cámaras en el baño privado de su consultorio con las que espiaba a su secretaria, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

 La jueza Angie Acosta, del Tribunal de Mayagüez, determinó causa para arresto con una fianza de $50,000, contra el dermatólogo Ángel L. Rivera de los Ríos, de 66 años, la cual, se indicó en la información, prestaría a través de un fiador privado. El galeno mantiene su práctica en un consultorio ubicado en la calle Dr. Basora en ese municipio.

Según el agente Manuel Cruz, oficial de prensa de la Policía del Área de Mayagüez, los hechos que se le imputan ocurrieron entre los meses de enero y junio de este año, cuando el médico presuntamente colocó dos cámaras tipo bolígrafo en el baño privado de su consultorio.

Cuando su secretaria se percató de la existencia de las cámaras radicó una querella en la División de Delitos Sexuales de la Policía y tras diligenciar una orden de allanamiento se recuperaron las cámaras y el material grabado ilegalmente.

 La agente investigadora Marlin Álvarez, consultó el caso con la fiscal de distrito de la región de Mayagüez, Blanca Portela quien ordenó la radicación de las acusaciones durante el día de hoy.

 La vista preliminar fue señalada para el 18 de julio.

 
Dermatólogo enfrenta cargos

Por presuntamente grabar a secretaria en baño.