Agentes adscritos a la División de Drogas de Carolina, sección del Aeropuerto, ocuparon hoy, viernes, 398 gramos de cocaína oculta en una silla para montar caballos que fue enviada a Puerto Rico procedente de Medellín, Colombia.

La droga llegó aquí a través de una compañía de correo privada y el destino final del paquete sería una dirección en el municipio de San Lorenzo.

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (HSI-ICE, por sus siglas en inglés) se hizo cargo de la investigación a fondo del caso, informó la Policía.

Además, durante una inspección de rutina en los almacenes de esta compañía de manejo de paquetes fueron localizadas 11.6 libras de marihuana que se enviaron en una caja desde California para ser entregada en una dirección en la avenida Roosevelt, en Hato Rey, informó la Policía.

Asimismo se ocupó un tercer paquete que contenía media libra de marihuana y cinco copos de hashis, también procedentes también de California. La correspondencia fue enviada para una dirección en Saint Thomas, informó el Negociado de Drogas y Control del Vicio.

El valor de la droga ocupada fue estimado en $40,000 por las autoridades estatales.