Detallan lesiones de empleado de la AEE tras descarga eléctrica

Por Primerahora.com 09/17/2017 |07:06 a.m.
"Exhortamos a todos nuestros trabajadores de campo a continuar tomando las medidas de seguridad para proteger la vida en este momento de intenso trabajo”, expresó el director ejecutivo. (Archivo)  
Realizaba labores en una urbanización de Trujillo Alto.

La Autoridad de Energía Eléctrica informó que el empleado que recibió una descarta aléctrica ayer recibió quemaduras de segundo grado en el brazo, antebrazo y parte de su rostro.

“En estos momentos Pedro De Jesús Rosario, que se desempeña como supervisor de líneas ingreso, se encuentra en condición estable tras recibir la descarga eléctrica indirecta y está recibiendo atención médica en la Unidad de Quemados del Centro Médico de Río Piedras", dijo el director ejecutivo de la AEE, Ricardo Ramos, en un comunicado de prensa emitido la madrugada del domingo. 

El empleado recibió una descarga eléctrica a eso de la 1:50 de esta tarde del sábado, mientras trabajaba en la urbanización Villa Vanesa, localizada en la carretera PR-181 en Trujillo Alto, había informado ayer la Policía.

El perjudicado fue transportado por un policía municipal a Centro Médico en Río Piedras. 

El director exhortó a los empleados de la corporación a tomar las medidas de seguridad mientras realizan estos trabajos. También este fin de semana trascendió de otro obrero de AEE que se lesionó al caer de un poste.

"Confiamos en su pronto restablecimiento y exhortamos a todos nuestros trabajadores de campo a continuar tomando las medidas de seguridad para proteger la vida en este momento de intenso trabajo”, expresó Ramos.

Regresa a la portada