Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Detectan un minipunto de drogas en una cárcel

Por Primerahora.com 10/17/2016 |10:10 a.m.
El hallazgo se produjo tras la intervención de uno de los perros olfateadores de la Unidad Canina de la Administración de Corrección. (Archivo)  
Heroína, cocaína, picadura de marihuana y celulares.

Las autoridades correccionales ocuparon esta madrugada, material de contrabando en la sección A-5, de la cárcel 676 del Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce.

Según el informe de novedades durante una inspección, uno de los perros olfateadores de la Unidad Canina de la Administración de Corrección detectó dos envolturas forradas con cinta adhesiva negra y cubiertas con una malla verde que contenían 5 teléfonos celulares, dos dispositivos de manos libras, dos cargadores caseros y dos cables USB.

Además, se confiscaron189 laminillas de Subuzone, medicamento para tratar la adicción a heroína, 10 envolturas con cocaína, 50 envolturas de aluminio con heroína, 2 envolturas trasparentes con cierre a presión con picadura de marihuana y 9 bolsitas plásticas de cierre a nudo conteniendo picadura verde.

El agente Jaime León, adscrito a la División de Drogas y Narcóticos de Ponce realizó la prueba de campo e inició los trámites para ser decomisada.   

Regresa a la portada