La Policía arrestó anoche a Cruz Casiano Cruz, de 42 años, por presuntamente agredir con un cuchillo a su pareja consensual en el barrio Caín Alto en San Germán. 

El detenido está en la celda del cuartel de ese municipio en espera de la consulta con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos.     

Según la información preliminar, la víctima tuvo una discusión con el hombre lo que provocó que este le infligiera dos heridas, una en la mano izquierda y otra en el muslo izquierdo, cerca del glúteo.

La perjudicada fue transportada por personal de Emergencias Médicas estatal al hospital La Concepción en San Germán, donde le tomaron varios puntos de sutura. Su condición es estable hasta el momento.  

El caso fue referido a la División de Violencia Doméstica del CIC de Mayagüez, donde el agente Ramos se hizo cargo de la investigación y ocupó el arma blanca (cuchillo).

La Policía exhortó a la ciudadanía a, de manera confidencial, ofrecer información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.