Oficiales de varias unidades de la Policía estatal y del municipio de Guaynabo se movilizaron esta madrugada al residencial Zenón Díaz Valcárcel en medio de un incidente en el que al menos dos hombres, un adulto y un menor, se mantuvieron atrincherados con armas de fuego.

Según un informe policiaco, se reportaron unas detonaciones a eso de las 5:00 a.m. y cuando llegó la Policía encontró a un sujeto que estaba atrincherado en el edificio 12 del complejo.

Posteriormente, a eso de las 7:40 a.m. agentes de la Policía Municipal de Guaynabo lograron el arresto de un hombre y un menor. A estos se les ocuparon dos rifles y una pistola. 

No se ha precisado qué causó la situación, que provocó la movilización de diversas unidades de la Policía, incluyendo que el helicóptero de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) sobrevoló la zona.

Agentes adscritos al precinto de Juan Domingo en conjunto con los Policías Municipales de Guaynabo realizaron la intervención.  Durante el día de hoy se estará consultando con fiscalía para las radicaciones de cargos correspondiente.