Un joven de 15 años figura entre los individuos que hoy, domingo, interceptaron a un hombre en Levittown al que obligaron a retirar dinero de un cajero electrónico de un banco y luego, mediante, amenaza lo condujeron hasta su propia residencia para apropiarse de otros bienes del ciudadano.

La Policía dijo que mientras se desarrolló el secuestro y atraco, las autoridades lograron detener al adolescente, en la casa del perjudicado, que no fue identificado.

Según las autoridades, a las 4:00 a.m. varios individuos raptaron al ciudadano en un negocio localizado en la Cuarta Sección de Levittown.

Mediante amenaza, los captores del hombre lo forzaron a retirar dinero de su cuenta bancaria en un cajero electrónico y luego, manteniéndolo rehén, llegaron a su residencia, en el barrio Candelaria de Toa Baja.

La Policía no precisó la cantidad de dinero en poder de los ladrones, tras el retiro del cajero, ni qué otros bienes lograron llevarse. En horas de la mañana se procuraría completar una entrevista al perjudicado, quien no sufrió grave daño corporal durante su rapto.