La Policía detuvo esta mañana al sospechoso de asesinar a puñaladas a un hombre y a una mujer en la noche del jueves en Barranquitas en circunstancias que apuntan a que se trata de un crimen por violencia de género, según informaron las autoridades.

El doble asesinato se reportó cerca de las 10:51 p.m. a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. La agresión ocurrió en la carretera 152, kilómetro 2.4, en el sector Viejo Hotel, del barrio Quebradillas. 

Las víctimas fueron identificadas como Brenda Liz Díaz Santiago, de 37 años, y Héctor E. Rosario García, de 54 años. Ambos cuerpos presentan varias heridas punzantes en diferentes partes.

El sospechoso del crimen es un hombre de 35 años que era pareja de la mujer y sobrino del hombre que supuestamente asesinó. Se indicó que este se marchó del lugar en el vehículo de Rosario García, un Ford Mustang del año 1997, color blanco.

Según datos suministrados por la Oficina de Prensa de la Policía, el hombre se encuentra intoxicado y está internado en el Hospital Menonita de Barranquitas. 

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito tienen a su cargo la pesquisa junto con el fiscal Israel Umpierre, de la Fiscalía de Aibonito.